Newark’s Fashion Show
"Newark Fashion Forward Tour III" el viernes 31 de marzo a  las 6:30 p.m., en Marbella Lounge, 610 Broadway, en el sector norte de Newark.

Newark’s Fashion Show

0

 

Newark, NJ – –

El alcalde Ras J. Baraka anunció hoy que la Ciudad de Newark se ha asociado con M·A· C Cosmetics para presentar el “Newark Fashion Forward Tour III” el viernes 31 de marzo a  las 6:30 p.m., en Marbella Lounge, 610 Broadway, en el sector norte de Newark.

Ganando impulso a medida que viaja barrio por barrio a través de Newark, el Fashion Forward Tour es un desfile de modas y un evento comunitario en su primer año como una iniciativa en toda la ciudad que aprovecha el talento y canaliza la expresión artística para celebrar la vida en Newark y su ambiente único y creativo. Con cada parada en la gira, el los artistas y creadores se expande, llegando con entusiasmo a la alfombra roja del próximo lugar para mostrar a los aspirantes a modelos, diseñadores de ropa, maquilladores, comentaristas, maestros de ceremonias, dueños de negocios locales y otros talentos de ese barrio.  “Newark Fashion Forward Tour III” llegará al North Ward con el tema “March Madness on the Runway”. También destacará a la comunidad LGBTQIA + de la ciudad y sus contribuciones para hacer avanzar a la ciudad de Newark.

“Newark Fashion Forward Tour III” el viernes 31 de marzo a  las 6:30 p.m., en Marbella Lounge, 610 Broadway, en el sector norte de Newark.

Como una marca que honra la individualidad y la autoexpresión y busca inspirar un cambio positivo en las comunidades a las que sirve, M·A· C Cosmetics apoyará el evento con artistas detrás del escenario, creando looks de maquillaje completo en todos los modelos. M·A· C también promoverá su iniciativa VIVA GLAM, que tiene la misión de apoyar futuros saludables e igualdad de derechos para todos, asociándose con organizaciones que apoyan a mujeres y niñas, comunidades LGBTQIA + y personas que viven con o están afectadas por el VIH / SIDA. Lanzado en 1994, M·A· C VIVA GLAM ha recaudado más de $ 500 millones y ha apoyado a más de 1,800 organizaciones, ayudando a 19 millones de personas en todo el mundo al año.

“Las ventanas de las tiendas de Halsey Street dan evidencia de que el ambiente fashionista de Newark está vivo y bien. Narciso Rodríguez, Stephen Burrows  y Marco Hall son solo algunos de una larga lista de nativos de Newark que han vestido luminarias y han cosido su nombre a la fama de la pasarela”, dijo el alcalde Baraka.

“Newark Fashion Forward Tour III” el viernes 31 de marzo a  las 6:30 p.m., en Marbella Lounge, 610 Broadway, en el sector norte de Newark.

“Con el evento de North Ward prometiendo atraer a cientos de invitados, es inspirante ver cómo el Fashion Forward Tour crece y se vuelve más alegre en cada lugar. Estoy especialmente feliz de que este evento resalte cómo la comunidad LGBTQIA + de Newark revitaliza continuamente el espíritu económico, empresarial y artístico de nuestra ciudad y fortalece nuestro compromiso con la libertad y los ideales democráticos. Estoy encantado con la inclusión de este evento y cómo estamos promoviendo la innovación, la imaginación y la creatividad de los pioneros de la moda en todo Newark que literalmente tejen y cosen nuestra ciudad en una tela brillante y de múltiples texturas, “continuó el alcalde.

“M·A· C ha sido una marca impulsada por un propósito y continuamos avanzando en este legado en todo lo que hacemos. Desde M·A· C fue fundada, hemos abogado para que las personas amen a quienes aman y sean quienes son”, dijo Rachel Lockett, vicepresidenta de marketing de M·A· C América de Nortéamerica. “Estamos encantados de apoyar el Fashion Forward Tour y ayudar a las personas a usar maquillaje para expresar sus identidades auténticas”.

Con un mensaje claro de que en Newark, todos pertenecen, el evento se está produciendo en conjunto con Vissions Consultants Group, dirigido por el diseñador de moda y planificador de eventos Vernest C. Moore. Newark Fashion Forward Tour III será seguido por Fashion Show IV en el Central Ward el viernes 5 de mayo y Fashion Show V en el South Ward el viernes 30 de junio.

Para obtener más información, visite: https://newarkfashionforward.com/

-NEWARK-

Para obtener más información sobre la ciudad de Newark, visite nuestro sitio web en www.newarknj.gov

No posts to display